Un referente internacional

En 2014, Corinna Xenakis, fundadora y CEO de Ammos Croup, tras haber terminado sus estudios y analizado el mercado de la moderna hostelería internacional, decide crear su primer negocio en la población de Moraira. Se trata de un concepto de negocio diferente que cubre la demanda de un publico cada vez mas exigente que busca variedad, calidad y ambiente elegante, pero a la vez relajado.

En él, Corinna vuelca no solo su experiencia y conocimientos sino además toda la riqueza de su origen multicultural. Pronto se rodea de un excelente equipo de profesionales que rápidamente le llevan al éxito y la consolidan como referente indiscutible de su zona. Es el momento de crecer y demostrar que ese éxito es trasladable a otros lugares. 

Nuestros productos

Como en casa

Las buenas energías que trasmite el local al cliente es nuestra carta de presentación para que se sientan como en su propia casa. El ambiente, la música, el staff, la decoración, los tonos, la iluminación y los diferentes espacios, hacen que se respire este buen ambiente.

Pasión

Trabajamos con pasión por lo que hacemos. Esa es la clave para transmitir nuestro ADN. Para nosotros no es un trabajo, es un estilo de vida, llena de luz, ideas, crecimiento y momentos inolvidables.

Humildad y transparencia

Aprendemos todos los días. Escuchamos a nuestros clientes, a nuestro equipo y nuestros colaboradores. Mejoramos día a día y lo hacemos con transparencia y honestidad.

Waves of Flavour

En nuestra carta encontrarás los mejores sabores del mundo, tanto en comida como en bebidas. Tenemos espíritu internacional y cosmopolita. Calidad y disfrute para todos los gustos. Literalmente tenemos «all you can imagine».

Non Stop

Nuestro servicio Non Stop Food Service es uno de los aspectos más logrados del concepto del negocio. Somos el local de referencia a cada hora del día desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Puedes desayunar, tomarte un café o brunch, comer, merendar, cenar, tomarte un postre o cóctel, es decir, para cualquier momento u ocasión hay algo que encontrar en nuestra carta.